Vivir buscando el Norte, esa es mi lucha personal. El norte como horizonte, el norte como infinito, como respiro, como suspiro. El norte como sueño...
martes, diciembre 08, 2009
CONTRIBUCIONES SOLIDARIAS.
Vino Marisol de Orense con un kilo de chocolate negro para mí, contribuyendo con este gesto a que mis pantalones estuvieran bien ajustados sobre mi cuerpo, que no sobre tela, que no sobre...y ando enganchadita a los mega cuadrados que tengo que desmenuzar lentamente para poder morderlos de tan gordos como son.
Y después vino Vanesa de Guatemala con su bandejita hecha a mano por las mujeres de la tribu Ket-xi, repleta de dulces exóticos, de quitapenas y de buenos deseos. Otra contribución para el pantalón, que se rellene bien.
¡Muchas gracias a las dos!, menos mal que hace años que eliminé la báscula de mi vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Jajaja...
Haz una donación con la báscula.
Yo estoy pensando hacer lo mismo con la mía.
Besirrinines
Mayte: No la dono porque la uso para pesar las maletas cuando salgo de viaje. Pero pesarme yo???jamás de los jamases. besets!
Hola amiga:
Espero que os hayan gustado los dulces, me pena que vinieran un poquito rotos, ya sabes los aviones y las facturaciones eso tienen..... la tribu o comunidad indígena q'eq'chí ( ni yo misma me acordaba como se escribía) este pueblo siempre ha sido objeto de persecucción, desalojo de sus tierras, desde la llegada de los alemanes nacis a la región. Simplemente por la producción de café, el pueblo q'eq'chí fué objeto de despojo de manera violenta e ilegal y entre otras ocasiones a través de ´créditos impagables perdieron sus tierras,
El nombre Q'eq'chí significa : de dia y de noche .
ESpero que os gusten, los dulces son de maní= cacahuete, y de frutas.
Un beso
Ese chocolate negro, es para saborearlo suavemente, despacio, en pequeñas dosis y casi a escondidas... como el primer beso...
Vane: ¡Qué bonito tu saludo! y que interesante todo esto que nos cuentas de la tribu q´eq!chí que vaya nombre...igualito a como lo he escrito yo. Muy rico y muy dulce, llevan en su elaboración una gran dosis de cariño y en su transporte también, todo eso se nota. Un besote guapa, y muchas gracias!!!
Acróbata: El chocolate no te creas que está como en la foto, no, no...ha ido reduciendo a marchas forzadas su tamaño, jajajajaja, y sí, como el primer beso, casi, casi, un placer para los sentidos. Un abrazote!!
Publicar un comentario